RedKsa
622613609
www.redksa.es
 

Piso de 3 dormitorios con ascensor junto a la Universidad de Huelva

Ref: 1391
Piso
87 m2 construidos.
habitable
Planta 4
Venta: 119.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 1
Calf. Energ: Pendiente certificar

Piso de 87 m² en Fuente Piña, con 3 dormitorios y 1 baño. Vivienda interior en edificio con ascensor, muy cerca de la Universidad de Huelva. Ideal para inversión o primera vivienda.

Descripción

Se vende piso en la zona de Fuente Piña, en la calle Sanlúcar de Guadiana, una ubicación estratégica por su cercanía a la Universidad de Huelva, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para vivir como para invertir.

La vivienda cuenta con 87 m² construidos, distribuidos en:

3 dormitorios

1 baño completo

Salón

Cocina independiente

Se trata de una vivienda interior, lo que garantiza mayor tranquilidad y aislamiento del ruido exterior, ideal para el descanso diario o para estudiantes.

El edificio dispone de ascensor, aportando comodidad y accesibilidad.

Gracias a su ubicación, está rodeado de todo tipo de servicios: supermercados, transporte público, zonas comerciales y, especialmente, su proximidad a la Universidad, lo que asegura una alta demanda de alquiler.

Una oportunidad perfecta para quienes buscan una vivienda funcional o una inversión con rentabilidad asegurada en una de las zonas más demandadas por estudiantes.