Redksaservicios inmobiliarios

es una de las principales agencias inmobiliarias de la ciudad de Huelva.

Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector, la clave de nuestro éxito es la transparencia constancia trato cercano al cliente y nuestro gran conocimiento del mercado.

Adaptándonos al máximo a nuestros clientes, tanto vendedores como compradores, dando un servicio personalizado a cada uno de ellos, ya que cada inmueble y cada cliente es diferente, logrando así cumplir con vuestros proyectos y sueños. ¡Trabajamos por y para tí!

Disponemos de la colaboración de Arko Servicios Financieros , que gracias a su implicación, profesionalidad , cercanía y sus más de 15 años de experiencia en el sector, lo hacen el más experimentado y sin duda la mejor opción del sector Hipotecario.

¡RETO 90 DIAS! Si está interesado en vender un inmueble (vivienda, garaje, local comercial, etc.), le ofrecemos un plan de marketing y publicidad totalmente personalizados.




  • Tour 360 º

  • Reportaje fotográfico profesional

  • Reparto masivo de flyers

  • Posicionamiento en los principales portales inmobiliarios

  • Publicación en nuestra página web www.redksa.es y redes sociales

  • Una amplia base de datos de clientes, potenciales compradores

 

Aquí sólo te mostramos algunos detalles de los servicios que realizamos como inmobiliaria

VALORACIÓN GRATUITA

Valoramos de forma gratuita y sin ningúntipo de compromiso su vivienda teniendo en cuenta factores técnicos, comparativos y de mercado.

 

MARKETING Y PUBLICIDAD

Tour 360 º, reportaje fotográfico profesional, reparto masivo de flyers , posicionamiento en los principales portales inmobiliarios, publicación en nuestra página web www.redksa.es y redes sociales, una amplia base de datos de clientes, potenciales compradores.

 

VENTA DE INMUEBLE

Gestionamos la venta de su inmueble desde el inicio hasta la firma de escritura pública ante notario. Nos encargamos de todo.

 
 

HOME STAGING

Si su propiedad lo necesita, le guiaremos para que, con la menor inversión posible, pueda mejorar su apariencia y hacerla más atractiva.

 

NEGOCIACIÓN

Siempre de acuerdo con las directrices de la propiedad, RedKsa llevara a cabo la negociación de las condiciones del contrato de arras, gestionando toda la documentación necesaria y acompañando en todo momento hasta la firma.

 

FINANCIACIÓN

Nuestros expertos agentes financieros buscarán la mejor hipoteca del mercado para su perfil.

Siempre puedes llamarnos y te informaremos con más detalle.

RedKsa
Avenida del Alcalde Federico Molina Orta 30 1°4
21007 – Huelva

622 613 609 -